Colombia

Seminario de coaching empresarial filosófico

agosto 19, 2022

Detalles de la formación

Este curso de Coaching Empresarial tiene el propósito de proporcionarte herramientas prácticas que te permitan enfrentar, mediante los fundamentos teóricos y metodológicos del coaching, situaciones comunes en el ámbito laboral.

Qué aprenderás

Al finalizar este curso de Coaching Empresarial, podrás:

  • Objetivo 1: Comprender los elementos necesarios para prestar un servicio de coaching
  • Objetivo 2: Diseñar programas de capacitación para la gestión integral de equipos de trabajo, en pro del desarrollo del pleno potencial de los trabajadores.
  • Objetivo 3: Planear de manera efectiva la optimización de los recursos físicos, cronológicos y humanos, frente a tareas de alta demanda emocional.
  • Objetivo 4: Desarrollar un plan de carrera integral, adaptado a las filosofía organizacional y que provea al colaborador de las herramientas necesarias para proyectar su evolución profesional al interior de la misma.
  • Objetivo 5: Construir escenarios de mediación interpersonal, donde los actores del conflicto logren superar sus posiciones subjetivas y establecer acuerdos conciliatorios mancomunadamente, lo cual redunda positivamente en el logro de las metas colectivas en el trabajo.

Aprendizaje práctico: En este curso de Coaching Empresarial, aprenderás a través de videos y textos explicativos, y colocarás en prácticas tus nuevos conocimientos en actividades basadas en casos reales, mientras interactúas con otros compañeros y recibes la retroalimentación de un tutor experto.

¿A quién está dirigido? Este curso de Coaching Empresarial, está dirigido a profesionales diversos que ocupan cargos de liderazgo estratégico en las organizaciones, y que estén interesados en mejorar sus competencias para liderar, comunicarse y trabajar en equipo, con sus colaboradores. El desarrollo de dichas competencias se brindará mediante escenarios de comprensión teórica y ejecución práctica.

enlace para ir a popup/form de inscripción
Fecha:
agosto 19, 2022

Otras formaciones

Seminario Orígenes
agosto 8, 2022

Comparte